Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

7 respuestas
¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?
¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?
#1

¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

Buenas,

Soy inversor amateur desde hace tiempo con fondos propios y algunas veces con los de algún amigo (unas veces con más suerte y otras con menos) pero por el momento siempre saldo positivo. Llevo un tiempo en el que el método no me falla y tengo curiosidad por saber si alguien conoce la manera de poder comercializar mi propio fondo sin ser profesional del sector.

Un saludo y muchas gracias por todo lo que aprendo de todos vosotros.

#2

Re: ¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

yo publico mi cartera a largo plazo y la de corto en mi blog, supongo que si te ve mucha gente, vendrán los anunciantes o igual si te lo curras, los puedes conseguir tu.

De todas formas la gente pide el corto plazo, les gusta lo mas duro.

#3

Re: ¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

hazte asesor y cobra por ello.

no te pagará nadie.

#4

Re: ¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

Muchas gracias

En su momento pensé coger mis históricos y hablar con algún gestor por si le interesaba colocar alguno de mis "fondos", pero entonces me dije si podría existir alguna plataforma de gestión que se dedicara a comercializar "fondos amateur" en la que ganara la plataforma y el inversor (en forma de comisión sobre beneficios o de apertura).

Yo cómo inversor creo que si tuviera la opción de contratar un "fondo amateur" transparente y con datos contrastados ajustándose a mi perfil no tendría ningún problema para comprar. Lo que si tendría que ser a través de una plataforma solvente.

#5

Re: ¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

Buenos días dccrespo,

En vez de empezar la casa por el tejado, ¿qué te parece si empezamos con el primer ladrillo?

Véndete un poco, comparte tu cartera con nosotros, indica tus movimientos...incluso igual si es muy extenso puedes empezar con un blog en Rankia.

Piénsatelo

Un saludo!

#6

Re: ¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

Lo más parecido que se me ocurre a lo que pides son las plataformas de trading social. Una de ellas es EToro (www.etoro.es/). Yo me registré y durante un tiempo probé con la simulación y la verdad es que no me acabó de convencer.

#7

Re: ¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

Pero para ser asesor por lo menos se necesita montar una EAFI, hoy ya no se puede asesorar, solo te dejan publicar la cartera.

#8

Re: ¿Existe alguna manera de poder comercializar mi cartera de inversión?

Buenas,

Gracias a tu pista he encontrado otra plataforma (darwinex), hacen prácticamente lo mismo, permitiendo remunerar a los inversores que son "copiados". ¿alguien usó alguna de estas con dinero real, a lo mejor lo que te ganas por un lado (si te va bien) se va por el otro en forma de comisiones?

Guía Básica