Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversion - Cómo elegir un fondo de inversión

4 respuestas
Fondo de inversion - Cómo elegir un fondo de inversión
2 suscriptores
Fondo de inversion - Cómo elegir un fondo de inversión
#1

Fondo de inversion - Cómo elegir un fondo de inversión

Hola tengo 25 años, soy nueva en estos temas y buscaba consejo de personas expertas.
En este momento dispongo de10000€, de los cuales me gustaria obtener mayor rentabilidad. En la cuenta de mi entidad bancaria ahora mismo obtengo un 0,5%.
He acudido a dos entidades en las cuales me han ofrecido:
Entidad 1:
Varios fondos de ahorros:
1: Carmignac Securite Acc Acc EUR. Conservador.
2: SISF euro bond B ACC EUR. Conservador
3: JPM GLobal BAlanced EUR FUnd D EUR.Mixto moderado.
4: invesco Pan European Structured EQu E EUR. Grande Mixto.
Me ofrecia meter todo el dinero en uno de estos fondos y diversificar en varios de ellos, a mi elección.

Entidad 2:
1. Me ofrece una cartera de fondos, que ellos llaman cartera de fondos de objetivos concreros, en la cual participam.
Carmignac Securite A EUR acc 35%
AXA WF Euro Credit SHort A 15 %
AXA WF Optimal Income A 15%
AXA IM FIIS Invest Us Corpo Bonds F 15%
Invesco European Growth Equity A 20%.
En el cual mezcla renta fija con renta variable.

2: Por otro lado me ofrece la posiblidad de diversificar.
Poner 5000€ en esa cartera anterior y otros 5000€ en un Unit-linked con varios fondos siendo sus caracteristicas más hacia la renta variable, no se como explicarlo mejor.

Os agradeceria vuestra ayuda. Porque queria sacar mejor rendimiento a mi dinero pero de forma inteligente. Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Fondo de inversion - Cómo elegir un fondo de inversión