Acceder

JPM Europe Small Cap A

3 respuestas
JPM Europe Small Cap A
JPM Europe Small Cap A
#1

JPM Europe Small Cap A

Hola a todos, segun he visto en los foros este año, es un buen año para invertir en small cap, es por ello que he visto un fondo de la gestora JPM, que creo que es interesante, pero antes de hacer nada me gustaria contar con vuestra opinion, es LU0210531637, es buen momento para entrar y el horizonte temporal seria a largo plazo????? lo veis interesante. Si alguien sabe de otro fondo mejor de las mismas caracteristicas mejor.

#2

Re: JPM Europe Small Cap A

Hola Pingo. Aquí tienes 4 para comparar. S2.

#4

Re: JPM Europe Small Cap A

Hola Pingo,

La verdad es que los rendimientos en 2015 y 2013 han sido muy muy buenos. Ha empezado con mal pie 2016, como casi todos.

Por qué motivos crees que será un buen año para las small caps? Yo tengo por ahí un hueco para renta variable en la cartera y estoy buscando candidatos. Por ahora estoy dentro del Jupiter European Growth, que lleva en 2016 unas pérdidas sobre el 8% también, pero entré casi al final de la bajada. No es exactamente small cap, pero es de capitalización flexible, por lo que si las small cap van bien es probable que el gestor apueste por ellas. Ya me dices cómo lo ves.

Yo estoy bastante conservador en estos momento, ya que creo que la tendencia es bajista. De todos modos, por diversificar sí que voy a ponderar algo de renta variable en la cartera. Así que mi opinión en general es ponerse conservador, aunque si tu horizonte temporal es a largo plazo creo que puede ser una buena idea, ya que puedes aprovechar mejor la subida al venir desde tan abajo. 

Saludos.