Hola! Estaba pensando hacer ( empezar no traspasar) un lan de pensiones con vosotros. Tengo unas preguntas y perdona por lo básicas que supongo que son:
1- para hacer le plan, supongo que tengo que hacerme una cuenta con vosotros, traspasar el dinero que quiero poner y de ahí irá al plan, ¿ es así? ¿ hay algún coste por esa cuenta? Supongo que tendré que tener dinero ahí para ir haciendo las aportaciones desde ahí o se hace una trasferencia normal a lo que supongo que es una cuenta que en realidad es un plan de pensiones?
2- Si en algún momento lo quisiera traspasar, como lo traspasaría todo junto, supongo que la comisión de salida sería 1 euro por todo el dinero que haya en el plan, ¿ me equivoco?
3. A la hora de recuperar ese dinero, tras la jubilación esperemos, ¿ cómo lo hago? Al ser todo por internet me da un poco de cosica , En el momento que se empiece a rescatar un plan, supongo que se paraliza todo el dinero, ¿ o se traspasa a un fondo, o qué pasa con él si no lo quiero sacar de golpe?
4- Si muero antes de agotar el dinero que hay en el plan con los rescates de las rentas, ¿ qué pasa?
Muchas gracias