Si, lo he visto varias veces, tira arriba o abajo sin corregir perdiendo la oportunidad de entrar o hacen rotura falsa induciendo a error, un movimiento clarisimo de estos lo hizo el nifty indio, colgué el movimiento en el hilo de India; pero he aprendido que para mí es mejor perder el tren (que no tiene ninguna consecuencia) que subirme al tren equivocado.
Estoy en formación de método propio, estoy en ello; no siempre espero los throws o pullbacks, solo en mordiscos rápidos de movimientos correctivos donde espero paciente al 81% fibo y coincidencia con soportes o resistencias claras , si tengo dudas con lo que está haciendo no entro y me voy a otro lado.
En tendencia evidente con pauta terminal entro sin miedo si lo veo claro, no espero al throw; si tengo dudas sobre si entrar ó no entonces ya no hay duda: fuera y a otra cosa.
Lo que tengo sagrado es vender si llega al objetivo marcado previamente, si sigue subiendo me da igual, la pasta al bolsillo.
Eso es lo que pienso ahora, tengo claro que es mejor ser sistemático y consistente, repitiendo lo mismo si funciona.
Si, claro, vamos hablando. S2 y gracias!!