Mercados, cañitas y tapas del dia
Siendo consecuente con las propuestas de un par de compañeros, procedo a abrir este hilo en el foro de fondos destinado a todo lo que se quiera comentar respecto a lo que nos ocurre en el dia a dia...tambien de ese lugar donde tomarse unas buenas tapas en las que mojar pan, o como me ha mirado mal hoy mi director general o que a mi hijo le han salido unos sarpullidos raros.
Por supuesto tambien y sobre todo, finanzas, fondos, estilos de inversión, distribución de activos, etcétera, de forma desenfadada, sin corbata y vestidos de manera "casual". (eso si, ... vestidos).
Es decir, todo aquello que no esté en otro hilo ya abierto, pero creemos que tampoco vale la pena abrir uno nuevo ya que es un asunto demasiado interesante.
No seré el animador del hilo, por lo que si se hunde en las profundidades de las páginas de Rankia es porque lo tendrá merecido.
Por cierto, como creador de este espacio, me auto asigno la potestad de rogaros encarecidamente que evitemos comentarios en los que se expresen opiniones y comentarios de cariz político (como buen catalán sé porque lo digo).
Bueno, no os quedeis en la puerta, pasad y tomad algo...
Un saludo cordial a todos.