Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!

6 respuestas
José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!
José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!
#1

José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!

Buenas chicos!

Yo ya estoy dentro del webinar que va a dar José María Diaz Vallejo de Magallanes ahora a las 18:00h

¿Te conectas?

En el webinar, José María Diaz Vallejo de Magallanes Value Investors, nos explicará qué entienden por Value Investing y cómo lo aplican en la gestión desde Magallanes Value Investors. 
 
¿Qué es Value Investing? ¿Cómo utilizar Value Investing en la gestión? ¿Cómo obtener un mayor rendimiento con este método? ¿Por qué Value Investing y no otras estrategias? Estas y todas las preguntas que tengas en el webinar...¡Apúntate!
#2

Re: José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!

Hola Aneliya... Estaba apuntado,de hecho, me ha llegado el email de confirmación y no puedo verlo en diferido

#3

Re: José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!

Yo tambien estaba apuntado y aparece en mis cursos y no me deja acceder

#4

Re: José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!

Hola,

querría saber como poder ver este video en diferido

muchas gracias
un saludo

#5

Re: José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!

Buenas tardes,

Lo que ocurre es que colgamos la grabación al día siguiente por eso no se puede ver el mismo día. Ahora sí debería estar. Disculpa el retraso en contestar

Un saludo

#6

Re: José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!

Lo mismo que  a sorinjaumic :) 

Un saludo,

#7

Re: José María Diaz Vallejo de Magallanes: ¿Cómo aplicar Value investing a la gestión? ¡Conéctate al webinar!

Hola. ¿es posible ver el video de ese webinar?. Aunque ya hace meses del evento, soy usuario reciente y hasta ahora no he visto esta informacion.
Gracias.
Un saludo.