Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Halley SICAV European Equities A

2 respuestas
Halley SICAV European Equities A
Halley SICAV European Equities A
#1

Halley SICAV European Equities A

¿Que os parece este fondo que promociona Inversis? Isin LU0780569322

#2

Re: Halley SICAV European Equities A

Yo me interesé en su momento por el Halley Alinea y algo podría decir porque hace unos días hablé con A. Sanmartin uno de los 3 gestores pero vamos que lo puede hacer cualquiera son bastante asequibles.

Si se compara el gráfico del Halley Alinea con el Nordea Stable Return en los últimos 6 meses se ven cosas muy interesantes

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000PUYO

#3

Re: Halley SICAV European Equities A

Buenos días, estaba buscando un fondo de rv eropea para mi cartera y me he topado con este fondo. Me ha parecido muy interesante pero claro, tampoco me fio de mi criterio para identificar aquello que realmente interesante. Lo que me he fijado es que tiene unas comisiones un poco altas y que no he sido capaz de encontrar la composición de su cartera cosa que me echa para atras. Una de las cosas que me ha llamado la atención es el -5% que perdio en agosto, algo menos que la media de la categoria por lo que he podido ver, parece que sabe comportarse.

Mi pregunta es si alguien tiene o ha tenido este fondo en sus manos y la opinion que teneis de este, podria encajar en una cartera que de momento esta compuesta de un monetario y un rv global?

Un abrazo y gracias de antemano

Guía Básica