Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
155
/
258
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Hola, podéis incluir la acción de UBER, por favor?
NYSE: UBER
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenos dias,
Pls podriais abrir los siaguientes fondos
Lu0917670407 Lu1363153823
Muchas gracias
Buenos días, Solicito el fondo LU0952588084 Edgewood L Select US Select Growth I EUR Z H Muchas gracias Saludos!
Hola de nuevo, El plan de pensiones Horos Internacional PP N5263 lo tenéis catalogado como "Fondo de inversión" cuando debería ser un plan de pensiones. No sé si es posible avisar a los desarrolladores para que lo corrijan en la app de la cartera.... Muchas gracias. Saludos!
No sale la empresa Bombardier en el mercado de Alemania en MI CARTERA - Mi Cartera Rankia
Nuevo
Hola a todos, al buscar empresas para confeccionar mi cartera, con la aplicación de Rankia, Bombardier solo sale en el mercado Canadiense. Podría introducirla en dólares canadienses, pero yo la tengo en euros, comprada en Alemania. ¿A lo mejor hay que buscarla de otra manera? Saludos Nacho
Re: No sale la empresa Bombardier en el mercado de Alemania en MI CARTERA - Mi Cartera Rankia
Puedes escribir a soporte para que la introduzcan. Un saludo.