Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguién conoce los fondos de Merchbanc?

3 respuestas
¿Alguién conoce los fondos de Merchbanc?
¿Alguién conoce los fondos de Merchbanc?
#1

¿Alguién conoce los fondos de Merchbanc?

Buenos días compañeros del foro!

En mi afán por descubrir nuevos fondos, he topado con la gestora Merchbanc, de la que solo conocía el Merchfondo. Me ha sorprendido que la mayoría de sus fondos y planes de pensiones se crearan en los 80s y 90s. Me gustaría saber vuestra opinión de la gestora y de sus fondos. ¿Hay alguno interesante?

Muchas gracias y saludos.

#2

Re: ¿Alguién conoce los fondos de Merchbanc?

El merchfondo no se ha recuperado en 15 años desde la burbuja tecnologica y hay que tenerlos bien puestos para entrar en el.

#3

Re: ¿Alguién conoce los fondos de Merchbanc?

A mi sólo me suena Merchfondo. Y es muy irregular, un año está en el percentil 99 y al siguiente en el 1

#4

Re: ¿Alguién conoce los fondos de Merchbanc?

Yo tengo el Merchfondo que junto con el Global Allocation hacen la chicha de mi cartera a largo plazo, pegan unos bandazos que dan miedo, pero para eso estan, eso si las rentavilidades a largo plazo son impepinables lo mismo que las caidas. Como dice Manolok, lo mismo estan 1 que en 100, rentavilides brutales los años 2012 y 2013. Este año lo esta haciendo bastante flojo.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica