No me actualiza el valor de Mi Cartera. ¡Socorro!
¿Alguien sabe por qué no me actualiza el valor de los fondos desde el día 23 o 24 del mes pasado? Llevo quince días ciego. Esto es una emergencia. HELP
¿Alguien sabe por qué no me actualiza el valor de los fondos desde el día 23 o 24 del mes pasado? Llevo quince días ciego. Esto es una emergencia. HELP
Hola, Bright:
¿La tienes en Morningstar?. Yo la tengo ahí y me funciona perfectamente.
Puedes enviarles un e-mail, informando de la anomalía o bien volver a crear la cartera de nuevo.
Saludos.
La tengo aqui, en Rankia y tengo la sensación que no soy el único al que no se actualiza. Estoy intentando contactar con ellos pero tendré que esperar a mañana. Intyento no tener que crear de nuevo la cartera, que no es corta. Muchas gracias Chema5
A mi me pasa lo mismo
Yo directamente no puedo ni entrar, cada vez que doy a mi cartera salgo a la pantalla para dar mis datos de usuario.
s2
Efectivamente, desde el día 23 de marzo no se actualizan mis fondos en "Mi Cartera".
¿Alguien podría decirnos, si se solucionara? O buscamos otras opciones. Gracias.