Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bancos con fondo indexado usa?

6 respuestas
¿Bancos con fondo indexado usa?
¿Bancos con fondo indexado usa?
#1

¿Bancos con fondo indexado usa?

Hola

Os cuento un poco lo que tenía pensado: abrir un fondo de inversión monetario que aunque te de muy poca rentabilidad algo te dé y luego todos los meses usando un método como el twinvest invertir en un fondo que replique un índice de Usa.
Me gustaba mucho Bankinter pq tiene estos dos fondos el euro short term bond y el BK indice usa fi, pero cuando fui a abrirlos me exigen tener una cuenta que me cobran comisiones además la gente con la que hable inspiraban todo menos confianza,con lo cual me eche para atrás.

Bueno pues mi pregunta es, ¿alguien sabe de otro banco que tenga esos dos tipos de fondos(el del índice usa hay relativamente pocos bancos q lo tengan) y que no te cobren cobren comisiones por tener una cuenta?

El Ing cumple los requisitos pero tienen muy pocos fondos donde escoger.

Gracias y espero vuestras sugerencias

#2

Re: ¿Bancos con fondo indexado usa?

Minerva mirate las gestoras independientes o bancos on-line que no cobran comisiones,con catalago de fondos,por ejemplo Uno-e tiene algunos fondos de Bankinter pero no veo que ofrezcan los fondos que te gustan.
Como alternativa al fondo indice americano,puedes sustituirlo por uno de renta variable global.

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/TLWU2SvNavegacion?XWnumSaction=0&XWnemoPressed=HIPO
S2

#3

Re: ¿Bancos con fondo indexado usa?

Para el fondo indexado USA puedes optar por ING Direct, que tiene el Fondo Naranja S&P 500
En ING también tienes un fondo de Renta Fija a corto, pero no estoy seguro de si cumple el perfil que tu quieres (compañías europeas o americanas o te da igual???)
Por cierto ya que estás por aquí podrías contar aunque fuera un poco por encima que es el método "twinvest".

#4

Re: ¿Bancos con fondo indexado usa?

Uno de los mayores surtidos lo tienes en Inversis. Creo que Cajamar y El Corte Inglés usan el mismo broker (son socios en Inversis)

Lo que si es cierto es que ING no tiene cantidades mínimas para invertir en fondos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: ¿Bancos con fondo indexado usa?

Antes de nada muchas gracias por vuestras contestaciones

Lizpiz: uno-e comercializa Bankinter e ing y alguno más q tienen fondos indexados pero comercializa solo algunos de sus fondos y entre ellos nunca estan los indexados quizas xq sus comisiones son más bajas y no les sale a cuento

gracias por tu sugerencia de los fondos rv global pero estos tienen más del doble de comisiones que los indexados

Freddo si el ing es el q más papeletas está cogiendo el principal problema es q tienen a simple vista muy pocos fondos donde escoger y si el dia de mañana quiero invertir en algun fondo diferente ya tendría q andar haciendo papeleo para cambiar los fondos a otro banco, por otro lado tiene el punto positivo q a corto-medio plazo tengo pensado invertir en acciiones a largo plazo y el broker naranja para eso es uno de los mejores si no me equivoco
El twinvest y el gad son dos sistemas de Robert Lichello
Te adjunto una breve explicación de cómo funciona http://vcastellano.blogspot.com/2008/07/twinvest.html
Y un video http://www.juanharo.com/2008/07/sistema-twinvest-para-tener-un-mtodo.html
Y del sistema gad http://vcastellano.blogspot.com/2008/09/sabes-comprar-o-vender-acciones-en.html
En principio son sistemas para invertir en bolsa pero en mi caso inviables dado q invertiendo pequeñas cantidades las comisiones para operar en mercado de valores se comen todos los posibles beneficios

Rsanjose
Gracias, la verdad q inversis no lo conocia, a simple vista tiene una gran cantidad de fondos donde invertir y la cuenta es remunerada lo q no entiendo es pq parece q tb te exigen abrir una cuenta de valores. Lo voy a estudiar

#6

Re: ¿Bancos con fondo indexado usa?

En inversis no te cobran comisiones por las cuentas y los fondos, aunque van a una cuenta de valores, no te cobran comisión de depósito (otra cosa es si usas el broker para comprar ETF).

Respecto a la carencia de fondos en ING no es problema, porque el traspaso lo puedes hacer a otras entidades online. Inversis, por ejemplo, te permite rellenar la orden de traspaso a cualquiera de sus fondos indicando el de origen (por ejemplo el de ING) y ellos se encargan de todo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿Bancos con fondo indexado usa?

Oka gracias

Guía Básica