Acceder

¿Se ha puesto corto el pegasus en rv usa?

4 respuestas
¿Se ha puesto corto el pegasus en rv usa?
¿Se ha puesto corto el pegasus en rv usa?
#1

¿Se ha puesto corto el pegasus en rv usa?

Viendo en ms Money el pegasus la distribución de acciones en usa pone un valor negativo de -4%.
Entiendo que eso significa que ha vendido acciones prestadas que no tiene en realidad ¿no?

Si es así si gestor esta apostando por una bajada de la rv en usa.
Al menos en esas empresas y en el corto plazo.
¿Que opináis?

De hecho si que ha bajado algo usa creo yo.
Pero tampoco se si ese valor negativo significa eso.

#2

Re: ¿Se ha puesto corto el pegasus en rv usa?

si pone -4% yo entiendo que sí, que se ha puesto corto en rv usa
pero posiciones cortas en rv, y encima usa, me parece muy especulativo y cortoplacista, no me encaja en el perfil del pegasus.

#3

Re: ¿Se ha puesto corto el pegasus en rv usa?

Ya por eso me llamó la atención.
Normalmente el pegasus no usa derivados y si lo hace es como coberturas.
Lo único que se me ocurre es que usara algún tipo de derivado de esos para cubrir un riesgo de moneda en depósitos usa o algo así.
Yo no tengo mucha idea de eso por eso preguntaba a ver si alguien lo puede explicar.
Además es una cantidad bastante elevada creo yo para una cobertura...
Cerca de 5% me pareció algo significativo.

#4

Re: ¿Se ha puesto corto el pegasus en rv usa?

puede que forme parte de una estrategia de retorno absoluto, junto con, por ejemplo, un 5% long de rv europea. Así, si la rv sube, él piensa que la europea subirá mas (está en una fase más temprana del ciclo) y compensará el -4% de usa. Y si baja él cree que la usa bajará más por tener más que corregir. De esta forma, suba o baje la rv, el fondo siempre gana, siempre que se cumplan las premisas claro. Pero no tengo ni idea.

#5

Re: ¿Se ha puesto corto el pegasus en rv usa?

Últimamente los de R4 aciertan en todo... Por cierto bajón de 4 a 3 estrellas de este fondo en Morning...
Muchas comisiones para poco retorno.

Se habla de...
Brokers destacados