Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinfond a 161.04

8 respuestas
Bestinfond a 161.04
1 suscriptores
Bestinfond a 161.04
Página
2 / 2
#9

Re: Bestinfond a 161.04

Buenas

Pues si, es una muy buena noticia... yo entré con todo de golpe (fue mi primera gran locura de ignorante en los fondos) en noviembre de 2013. Ahora, 14 meses después, con todo lo pasado, lo tengo en +8,67%

No creo que los nuevos gestores hayan tenido muchísimo que ver. Obviamente, algo habrán hecho, ya llevan como 3 meses al frente y habrán tenido que tomar decisiones, pero está claro que el corazón de la cartera es lo que había seleccionado el anterior equipo gestor.

Los cambios, muchas veces pueden ser buenos, ya veremos. Pienso que siguen viviendo de rentas, de una cartera creada por un genio, que es Paramés, y que tardaremos unos meses en ver qué tal funcionan los nuevos gestores.

Estamos en un momento dulce, que supongo que no durará mucho, pues esto sube demasiado rápido... aprovechemos.

Saludos

Se habla de...