Acceder

Cartera 2015 (novato a la palestra)

10 respuestas
Cartera 2015 (novato a la palestra)
Cartera 2015 (novato a la palestra)
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera 2015 (novato a la palestra)

Muchas gracias Tulimandil ,de crack nada,de momento con mucha suerte y sin salirme mucho de la estrategia que me había definido.

Lo importante es ir aprendiendo de los errores,e ir conociendo realmente nuestra aversión al riesgo....iremos viendo.

Un saludo

#10

Re: Cartera 2015 (novato a la palestra)

Bueno,pues después de unas semanas con marejada,parece que el viento vuelve a soplar a favor.

Y como dije anteriormente,pues he vuelto a reducir exposición.(La verdad que parece que voy siempre un poco "contrarian",pero bueno...)
Así que,con algo mas del 8% de beneficio en el general de la cartera,a día de hoy,queda así:

RF-60%

Deutsche Invest I Euro Corp Bds FC-4%
Nordea-1 Stable Return BP EUR-4%
Renta 4 Monetario FI 52%

RV-40%

M&G Global Dividend EUR A-16%
MFS® Meridian Europ Sm Cos A1 EUR-16%
MFS® Meridian Glbl Equity A1 EUR Acc-8%

Por otra parte,tengo ya claro que cuando vuelva a aportar,también incorporaré ya el Amundi Funds Index Equity World AE-C ,con un peso parecido al resto de fondos de renta variable.

Tengo en vigilancia al M&G Global Dividend EUR A,ya que lleva dos años contando con este,bastante,bastante malos.A ver si me podéis aconsejar posible sustituto.

Un saludo,y como siempre muchas gracias a todos.

#11

Re: Cartera 2015 (novato a la palestra)

Buenas a todos rankianos!!!

Un añito después de la creación de mi cartera y haciendo un poco de balance.

El año,la verdad que me ha ido bien,y lo he acabado con un beneficio del 7,30%,si bien es verdad que ahora mismo está en un 4,50%,sin contar con las caidas de hoy jejeje...Osea que en lo que va de año ya llevo -2,80%.....

Por lo tanto el viernes di orden de traspaso de monetario a mis fondos de renta variable,siguiendo con mi estrategia de inversión.

Y mi cartera queda así:

RF-51%

Deutsche Invest I Euro Corp Bds FC-4%
Nordea-1 Stable Return BP EUR-4%
Renta 4 Monetario FI 43%

RV-49%

M&G Global Dividend EUR A-16%
MFS® Meridian Europ Sm Cos A1 EUR-19%
MFS® Meridian Glbl Equity A1 EUR Acc-14%

Como siempre agradezco vuestras opiniones y criticas.....

S2

Guía Básica