Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selección fondos por categorías para 2015

12 respuestas
Selección fondos por categorías para 2015
5 suscriptores
Selección fondos por categorías para 2015
Página
2 / 2
#9

Re: Selección fondos por categorías para 2015

Muchas gracias anjaar por la explicación y por el tiempo que te has tomado.

Creo que me he decidido en invertir en el Pictet Generics y miraré si el resto de fondos que comentas por si me interesa algún otro.

Muchas gracias.

Feliz Año y os deseo lo mejor a todos los miembros del foro que cada día gracias a vosotros se aprende cada día

#10

Re: Selección fondos por categorías para 2015

Muchas gracias por tus orientaciones. Podrías aclararme por qué el Pictet-Generics-HP EUR LU0248320664 está en Sector Otros, mientras que el R y el P están en Sector Salud?
Respecto al Alken de Retorno absoluto...este año ha sido muy decepcionante....como para no volver a pensarlo...
y...sigo mirando tu selección....resulta muy útil...Gracias

#11

Re: Selección fondos por categorías para 2015

Los fondos con moneda cubierta que no tienen categoría propia aparecen en otros.

#12

Re: Selección fondos por categorías para 2015

Ya ya...pero mi pregunta era por qué si lleva la misma cartera (+-) que los otros. Y por cierto, ¿hay Letra para los Fondos con la Divisa cubierta?
Gracias

#13

Re: Selección fondos por categorías para 2015

Al tener la divisa cubierta el comportamiento no es el mismo ya que parte del patrimonio lo tienen que emplear en cubrir el cambio/s de divisa/s. El porqué MS los agrupa en otra categoría ni idea. La letra que usan los fondos para indicar que cubren divisa es la H de Hedge.

Se habla de...
Guía Básica