Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La larga sombra del Fondo Buitre

4 respuestas
La larga sombra del Fondo Buitre
La larga sombra del Fondo Buitre
#2

Re: La larga sombra del Fondo Buitre

Es un artículo muy interesante Miguel! Propone "desobedecer las sentencias de los jueves del arbitro", pero ¿tú crees que sería la solución?

Aun así, he de decir que comprar deuda muy barata de países con muchas dificultades no me parece para nada una acción ética. Además, de esta forma hundes más al país... pues tendrá que pagar mucho más.

Otra cosa que veo injusta es que tengan las sedes registradas en paraísos fiscales...

Un saludo!

#3

Re: La larga sombra del Fondo Buitre

Yo no apunto solución alguna. Simplemente publico el artículo porque me llamó la atención.

Saludos

#4

Re: La larga sombra del Fondo Buitre

Ciertamente interesante artículo y muy bien escrito.
Es algo que, desde que hace un par de años empecé a invertir en fondos, me tiene algo preocupado...
Corregidme si estoy equivocado.
Al invertir en según que fondos de Renta Fija, ¿estoy colaborando a que esas aves carroñeras me esten devorando los pies?.
La renta variable y el mercado monetario muchas veces son especulación, pero el mercado de fondos de Renta Fija...puede ser cruel en ocasiones con nosotros mismos.

#5

Re: La larga sombra del Fondo Buitre

Sí un retail puede suscribir este fondo, algo que no sé, estarás colaborando lógicamente con su política de inversión.

Saludos

Guía Básica