¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

DWS Multi Opportunities LD y dividendos

4 respuestas
    Jefazo81

DWS Multi Opportunities LD y dividendos

Buenas tardes,

Alguien que tenga este fondo sabe cuando se liquidan los dividendos en este fondo?

cumplirobjetivos
    en respuesta a Jefazo81

Re: DWS Multi Opportunities LD y dividendos

Ver mensaje de Jefazo81

Hola Jefazo81, en el folleto he leído "Los dividendos se abonarán sobre las participaciones emitidas a la fecha de la distribución de aquellos" La verdad es que no he encontrado una fecha concreta. A ver si alguien saber algo más. Dejo el enlace para que le eches un vistazo

https://www.servicios.deutsche-bank.es/documentacionfondos/getDocumento?codDoc=1252&idioma=NA&codSus=LIIC&codCont=12

Un saludo.

Noob0
    en respuesta a Jefazo81

Ver mensaje de Jefazo81

cual creéis que es mas interesante para alguien que no esta interesado en las clases de distribución? El NC es de acumulación pero tiene una comisión de gestión mas alta en un 0,4%. merece la pena pagar a hacienda o pagar una comisión mas alta por la versión de acumulación?

Jefazo81
    en respuesta a Noob0

Ver mensaje de Noob0

Yo tampoco quería la clase de distribución, pero el TER más alto me llevo a cogerla, aunque ahora quizás pensándolo bien, si ese dinero no lo quiero ahora en metálico compensa más llevarlo en la de accumulación.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar