Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DWS Multi Opportunities LD y dividendos

4 respuestas
DWS Multi Opportunities LD y dividendos
DWS Multi Opportunities LD y dividendos
#1

DWS Multi Opportunities LD y dividendos

Buenas tardes,

Alguien que tenga este fondo sabe cuando se liquidan los dividendos en este fondo?

#2

Re: DWS Multi Opportunities LD y dividendos

Hola Jefazo81, en el folleto he leído "Los dividendos se abonarán sobre las participaciones emitidas a la fecha de la distribución de aquellos" La verdad es que no he encontrado una fecha concreta. A ver si alguien saber algo más. Dejo el enlace para que le eches un vistazo

https://www.servicios.deutsche-bank.es/documentacionfondos/getDocumento?codDoc=1252&idioma=NA&codSus=LIIC&codCont=12

Un saludo.

#3

Re: DWS Multi Opportunities LD y dividendos

Yo tampoco he encontrado la fecha concreta...

#4

Re: DWS Multi Opportunities LD y dividendos

cual creéis que es mas interesante para alguien que no esta interesado en las clases de distribución? El NC es de acumulación pero tiene una comisión de gestión mas alta en un 0,4%. merece la pena pagar a hacienda o pagar una comisión mas alta por la versión de acumulación?

#5

Re: DWS Multi Opportunities LD y dividendos

Yo tampoco quería la clase de distribución, pero el TER más alto me llevo a cogerla, aunque ahora quizás pensándolo bien, si ese dinero no lo quiero ahora en metálico compensa más llevarlo en la de accumulación.

Se habla de...
Guía Básica