Re: Magallanes Value Investors
Estoy de acuerdo, pero a veces me da la sensación de ir corriendo detrás de los precios (en este caso de los fondos). Parece que dices: QUE VA A CERRAR UN FONDO!!! y todos nos volvemos locos
Un saludo
Estoy de acuerdo, pero a veces me da la sensación de ir corriendo detrás de los precios (en este caso de los fondos). Parece que dices: QUE VA A CERRAR UN FONDO!!! y todos nos volvemos locos
Un saludo
Pues sí. Porque entré corriendo al Microcaps. Me veo acelerando en el Iberian y ,como en el European hay más margen, iré con más tranquilidad. Así estoy actuando, no está siendo el ejemplo de planificación, pero es que si no me quedo fuera.
Creo recordar que las mayores rentabilidades a muy largo plazo, provenian de paises concretos, no de grandes regiones continentales.
Esto me lleva a pensar que el famoso circulo de comeptencia del que ya hemos hablado por aqui, y las "ganas" de los gestores de encontrar buenas oportunidades de inversion cuando su mercado domestico esta caro, pueden chocar...
De todas formas, acabo de comparar las rentabilidades del bestinver bolsa y el bestinver internacional, y el segundo lo ha hecho mucho mejor a 10 años: +4,57% vs. +10,68%
Al final diversificar, como casi siempre, sera lo mejor...:)
Saludos
Absolutamente sí. Relativamente, respecto a sus índices de referencia, igual. Es que los diez últimos años del Msci Spain Nr es para otro tema aparte.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con mrdv_
Coincido en tu percepción respecto a la conferencia. Este año he tenido la fortuna de haber podido asistir a las conferencias de azValor, Cobas y Magallanes. Además, aprovechando el terror generalizado a sentarse en la primera fila, allí he estado en éstas dos últimas.
Me han gustado todas, pero en especial la humildad y serenidad de Iván Martín. Y me gustó mucho la cercanía de Blanca, y la complicidad que tienen entre ellos. También entiendo que a mucha gente no le guste tanta naturalidad y prefieran el 'serio' mundo del dinero y las finanzas. Para gustos, colores...
Hola a todos,
Os dejo el enlace de la entrevista que realizamos a Iván Martín en la III Conferencia Anual con los Inversores.
Entrevista a Iván Martín, Socio y Director de Inversiones en Magallanes Value Investors
En la entrevista dá respuesta a una pregunta que lleva rondando el foro desde hace un tiempo; ¿Os planteáis sacar un nuevo vehículo de inversión sobre compañías de gran capitalización? Entre otras, espero que os resulte interesante.
Un saludo,