Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta fija high yield u.s.a

4 respuestas
Renta fija high yield u.s.a
Renta fija high yield u.s.a
#1

Renta fija high yield u.s.a

Buenas

Queria conocer vuestra opinión para ir entrando en fondos de esta clase, ante la retirada de estimulos y posible subida de tipos en U.S.A para 2015

Saludos.

#3

Re: Renta fija high yield u.s.a

Para determinar cómo se va a comportar el mercado de renta fija hay que seguir muy de cerca las tendencias salariales y de empleo a nivel global, para detectar posibles indicios de presiones inflacionarias y de potenciales subidas de tipos, susceptibles de afectar al sector de la renta fija.

Thomas Higgins, economista jefe y estratega macro global de Standish, comenta que los segmentos de renta fija con grandes bases de inversores minoristas –como por ejemplo la deuda emergente y la deuda privada– son más vulnerables a esta volatilidad, al ser susceptibles de sufrir salidas de capital inversor. No obstante, añade que los fundamentales de las empresas seguirán respaldando a la deuda de categoría grado de inversión y high yield, y que las valoraciones en el universo emergente han mejorado.

Higgins también cree que la mayor volatilidad en los mercados de deuda pública podría presentar oportunidades para los inversores. Históricamente, las subidas de la rentabilidad de estos títulos han venido acompañadas de un estrechamiento de los diferenciales crediticios.

Por su parte Isobel Lee, Responsable de renta fija global en Insight señala que el crecimiento en la Europa Continental y en Japón sigue siendo bajo, sin indicadores cuya lectura anime a los inversores en renta fija.

Teniendo en cuenta el panorama laboral e inflacionario a nivel mundial, Higgins considera que las economías emergentes presentan las mejores oportunidades de valor en renta fija, aunque subraya la necesidad de posicionarse con sumo cuidado en estos mercados.

Saludos

#4

Re: Renta fija high yield u.s.a

Gracias por el apunte Carla, en ello estoy, aunque en un porcentaje bajo de cartera, no se ganará mucho, pero se dormirá tranquilo.

#5

Re: Renta fija high yield u.s.a

Gracias no me habia dado cuenta, muy interesantes.
Saludos.