Cuando un gestor visita al CEO de una empresa, espero que se prepare de la sarta de sesgos o mentiras que le va a soltar.
tu alguna vez has visto a un perro morder la mano que le da de comer ? pues eso, ningun CEO va a decir cosas malas de su empresa, es peligroso escuchar a un CEO que te cambie de ver y parecer sobre la empresa.
Mañana tienes una charla con el CEO de una empresa de caballos, y seguro que te logra convencer en que el futuro iremos todos a caballo otra vez por las carreteras.
Si es salir Fernando a explicar la tesis de las drillers y cambia la opinion sobre ellas a medio mundo, que puede tener razon, pero yo no quiero que me convezcan, quiero eficacia.
Si llegas a visitar al CEO de ARyzta cuanto estaba a 30 CHF, seguro que te suelta una de sus planes que metes hasta tu casa dentro de la empresa..., pues esta a 0.80 CHF.
Nunca le preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo...., lo primero que yo hago cuando alguien me viene a contar cosas buenas sobre algo, es que miente, luego desarrollo.