Acceder

Fondo de Sabadell Urquijo

4 respuestas
Fondo de Sabadell Urquijo
Fondo de Sabadell Urquijo
#1

Fondo de Sabadell Urquijo

Hola compañeros, quisiera vuestra sabia opinión.
Trabajo con BS (banco Sabadell) y de un tiempo ha esta parte yo les pido que me pasen algún fondo interesante y ellos siempre me pasan los suyos diciendo que van muy bien.
Ahora me han pasado el Sabadell Urquijo Patrimonio Privado 2 FI ES0161851037, como lo veis??????
Para mi nivel de riesgo encuentro que esta bien pero no quiero que me den gato por liebre, o si en este segmento hay mejores fondos, agradezco vuestros comentarios

#2

Fondo de Sabadell Urquijo

Buenas Obijoan el fondo Sabadell Urquiko Patrimonio Privado 2  está teniendo buenas rentabilidades históricas, pero dentro de la categoría de fondos mixtos defensivos, exiten otros que también te pueden resultar interesantes:

  • Bantleon Opportunities L PT
  • M&G Optimal

Un saludo.

#3

Re: Fondo de Sabadell Urquijo

ok gracias

#4

Re: Fondo de Sabadell Urquijo

Hola Obijoan.
Obviamente no es el mejor Mixto defensivo del mundo, pero dentro de lo que ofrece en este segmento la banca tradicional española yo lo tengo como bastante bueno.
Dentro del sabadell pocas cosas mas tienen para un perfil conservador.
Mirate este, es el que yo tengo Sabadell Bonos Euro FI(ES0173828031) y...la verdad muy contento, aunque es un RF puro y dicen que cuando suban los tipos esto será una catástrofe de la que solo sobrevivirán los escarabajos y las hormigas mutantes.

#5

Re: Fondo de Sabadell Urquijo

jajajajajja gracias safillo

Guía Básica