Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inflación - deflación

3 respuestas
Inflación - deflación
Inflación - deflación
#2

Re: Inflación - deflación

Hay que tener en cuenta que a pesar de que la baja inflación puede ser un aspecto positivo para los países periféricos como España que pueden ver su cuota de mercado incrementada mediante las exportaciones, si se prolonga en el tiempo puede conllevar serios problemas económicos. De todas formas, en mi opinión se trata de algo pasajero pero no por ello hay que dejar de prestarle atención y creo que la recuperación económica en Europa ya se está produciendo y todo volverá a su cauce.

#3

Re: Inflación - deflación

Parece que este último mes se ha contenido la reducción de precios con el ligero incremento del consumo. Aunque todavía es posible que el BCE implemente algún tipo de QE para aumentar los tipos y estimular un poco la economía.