Acceder

Bienvenidos al Foro de Fondos de Inversión

2 respuestas
Bienvenidos al Foro de Fondos de Inversión
1 suscriptores
Bienvenidos al Foro de Fondos de Inversión
#1

Bienvenidos al Foro de Fondos de Inversión

El desembarco en los últimos meses ha sido masivo y las playas de los fondos han conocido la llegada de nuevos visitantes. ¡Bienvenidos a todos!

Para todos nosotros hubo una primera vez. Por eso vuestra actitud decidida hacia el aprendizaje y la franqueza que demostráis al reconocer sin tapujos vuestra ignorancia y temor os honra.
Tras abandonar los paisajes, probablemente aburridos pero muy seguros, de los depósitos os encontráis en una tierra extraña. Os animo a continuar por esa línea sin temor ni vergüenza de preguntar… ¡lo que sea!, a ser prudentes (lo lleváis, imagino, en el genoma) y a leer sin desmayo las opiniones de los estupendos compañeros que tenemos en esta, también, fantástica página.
Estoy convencido de que la generosidad, afición y conocimiento de muchos foreros os llevarán de la mano para transitar este camino que, de este modo, se os hará mucho más transitable.

Con la mejor de mis intenciones (me han impresionado y no he podido resistirme) permitirme ilustrar con los títulos de presentación de alguno de vuestros hilos una sonrisa y un apretón de manos de bienvenida

La mayoría os reconocisteis forzosos viajeros aterrizando en un nuevo mundo:

Cartera de Fondos de un novato. ¿Qué os parece?

Novato en apuros, opinión de cartera

Principiante fondos ing

Novato en busca de asesoramiento.

Otro subastero rebotado a los fondos, por estar rebotado con los tipos de los depos

Dudas y conclusiones de novato. Primera cartera

Novato en fondos con su primera cartera

Ya tengo mi cartera (novato inseguro) ¿cómo la véis?

Otro novato en busca opinión Cartera

Otro novato mas con propuesta de fondos

Consejo Inversión para inexperto

Novato Cartera Conservadora

Ayuda novato Fondos para 2014

Novato, declaración en la renta de los fondos

Huída de depósitos y diversificación de cartera: recomendaciones novato en fondos

Otros pedisteis ayuda directamente para componer la cartera, la primera cartera; aunque algún hilo, quizá por el punto de origen (depósitos) la considerase “definitiva”

Ayuda con mi primera cartera

Ayuda cartera "definitiva"

La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

Me podríais recomendar una cartera conservadora?

Cartera actual FI, recomendaciones...

Fondos de Inversión. Ayuda.

Otros os presentasteis ya con una cartera deseando la valoración de vuestros primeros pasos:

Mi cartera a análisis

En camino hacia mi primera cartera

Cartera conservadora a examen

Mi cartera a examen. Alguien me echa una mano?

Por fin, presento mi cartera final (con informe XRAY)

Cartera nueva de fondos

Por fin, algunos también iniciasteis el camino con preguntas básicas pero fundamentales

¿Qué pasaría con nuestro dinero si desaparece la gestora de fondos?

¿Dónde comprar fondos de inversión?

¿Fondos renta fija para batir a los depósitos?

Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?

Lo dicho, bienvenidos todos, os deseo (como creo hace el resto de los compañeros) buen criterio y buena suerte!.

Saludos cordiales

#2

Re: Bienvenidos al Foro de Fondos de Inversión

¡Hola, Chindele!

Estoy pendiente de una operación realizada parcialmente en el AMEX (espero que a lo largo de la jornada se complete mi orden de compra), y ésta tarde/noche cuando ya lo tenga abriré un post con ello, por si te sirve de ayuda.

¡Un abrazo!

#3

Re: Bienvenidos al Foro de Fondos de Inversión

AMEX??

Guía Básica