Gracias por tu intervención. Permíteme que te diga yo lo que me decepciona... A mí lo que me decepciona es ver como, después de que alguien le llame la atención al susodicho usuario inicial, y que siga con el tema en base a que en los otros hilos que había escrito no le contestaban y aquí sí, y yo le vuelva a llamar la atención cabreado porque no hacía ni caso a lo que le habían dicho anteriormente, me llegue un señor al que no conozco de nada y diga:
"O sea que parece que les están estafando con el VL y aquí lo que importa son los fondos a los que abren la puerta los de R4 cuando les interesa. Ese será muy pesado, pero menuda panda de ciegos borregos parece que hay por aquí. Ya me imagino los de R4 con el puro echándose las carcajadas, pasen, pasen."
No sé si te has dado cuenta, pero todos los que seguimos este hilo lo hacemos por ver los fondos a los que abren la puerta los de R4 por si nos puede interesar cambiarnos o no de alguna clase cara que podamos llevar, y según este señor, los que hacemos esto somos una "panda de ciegos borregos"...
Me parece muy bien que estés decepcionado, con este señor, conmigo, o con quien te parezca oportuno, pero deberías saber que la decepción es mutua, porque ver como os insultan en vuestras narices y todo lo que haces es dar una respuesta demagógica como la que acabas de hacer es, como dije, bastante decepcionante.
Muchas suerte Safillo.