Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
3 / 67
#17

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Este fondo te está salvando el mes, eh? jajaja

#18

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo ya he hecho 4 aportaciones. Y no tardare en hacer el 5, en una de ellas +20% el dia del minimo :)
Ojala siga la racha buena.

#19

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

viendo las noticias de hoy, he podido observar que el oro intenta retomar el rumbo que perdio en 2013...y que este año los precios estan subiendo. yo creo que sí es hora de invertir en oro, aunque podrian estar las cosas mejor. Que opináis?

#20

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola a todos.

Desde una vision sumamente simplista e ignorante (vaya eso por delante) como la mía, me pregunto: Si todo el mundo (más o menos) está de acuerdo que, aunque con altibajos, este 2014 será un buen año para la Renta Variable (más para Europa que para EEUU, siguiendo el consenso generalizado)...¿como va ser un buen año para el oro?

Pero...¿el oro no sube cuando las bolsas se desploman (valor refugio), si este año las bolsas van "más o menos bien" como va a subir el oro?

Algo se me escapa (repito, desde esta vision muy muy simplista de las cosas). ¿alguien me lo explica por favor?

Un saludo a todos.

Trist

#22

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

De momento es un rebote de la gran caida que lleva desde hace 2 años. El objetivo es 1450. Ahi ya veremos...

#23

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Una cosa esta clara, hay un montón de gente invirtiendo en oro ahora mismo. Puede ser una burbuja, pero los precios están tirando para arriba. Mientras no nos estallé en la cara...

Guía Básica