Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección de Comercializadora de Fondos

36 respuestas
Elección de Comercializadora de Fondos
2 suscriptores
Elección de Comercializadora de Fondos
Página
5 / 5
#33

Re: Elección de Comercializadora de Fondos

¿Me podéis decir si al contrarar fondos en España de gestoras internacionales se utiliza siempre cuentas ómnibus?¿si son fondos nacionales no?.La verdad, no estoy nada tranquilo sabiendo que mis fondos están en una cuenta a nombre de mi bróker.Saludos.

#34

Re: Elección de Comercializadora de Fondos

Pues en principio no. Llevo con ellos un mes, pero me informaron que no. Luego tienen servicios de asesoramiento que si te cobran, y además tienes la ventaja de acceder a fondos con menores comisiones, tipo institucionales. Pero si no quieres nada, pues no hay gastos.

#35

Re: Elección de Comercializadora de Fondos

muy interesante, gracias

#36

Re: Elección de Comercializadora de Fondos

muy interesante, gracias

#37

Re: Elección de Comercializadora de Fondos

Acabo de abrir cuenta en Selfbank y no encuentro por ningun lado cuanto es el minimo de las aportaciones posteriores (no iniciales) a los fondos.
He llamado y me dicen que lo puedo ver en los folletos, pero en los fondos que me interesan no aparece esa informacion en el folleto. Me dicen que en ese caso, la mayoria de los fondos requieren 150 Euros o el precio de una participación, que depende del fondo.
Les pregunto si el sistema me avisaria si estoy aportanto por debajo del minimo y me dicen que no, que en caso de aportar por debajo del minimo, se pondrian en contacto conmigo.
De verdad esto es asi?

gracias!

Guía Básica