Eyyy!
Jajaja te han echado pero has vuelto a reentrar y con éxito, pues me alegro un montón!
Acabo de mirar el gráfico de BMW; claro, muy hábil, has buscado caída con retesteo de nueva resistencia (antes soporte) espoleado por la noticia de trampas en contaminación ¿es así?:
Cuidado con los cortos igual hay que salirse urgente ¿has visto los futuros del DAX? a partir de cierre de contado han tirado arriba como posesos, a ver qué harán a las 24 horas (yo estaré durmiendo ya, estoy muy cansado) pero estos cab***oncetes son capaces de tirar mucho hacia arriba mañana, estamos en zona de soporte importante.
Por Elliot no tengo ni pajolera idea de que está haciendo, quería mirar la web de psico, pero estoy petadillo ya, como me quedaré fuera del mercado, ya lo miraré con calma... He aprendido a no intentar buscar recuentos válidos, es perder el tiempo, a toro pasado se ven muy bien los zigzags y las ondas x, pero en el fregado parece una cosa y luego es otra... Lo mejor (creo yo) es buscar pautas terminales en un sentido u otro y entrar buscando el movimiento contrario pero siempre a favor de tendencia, ejemplo: si los próximos días sube por rebote en soporte, pues ver que tipo de subida es, si es correctiva esperar la pauta terminal y entrar corto al nivel que toque, en cambio si es impulsiva, esperar al retesteo de punto de fuga (ondita 2) y ver que esa 2 es realmente correctiva para entrar largo, siempre si se ve claro, si hay dudas fuera de mercado...
Respecto a los 8300 ibex para fondos, no tengo ni pajolera idea, me da igual el nivel, que lo suben y bajan hasta donde quieren... Quiero ver que haya tendencia alcista establecida, cuadre con subidas impulsivas grandes y mantenerlos hasta que hagan techo de mercado (fase 3 Weinstein), ahí fuera, y si sigue subiendo me da igual, la pasta al bolsillo.
S2 y enhorabuena por los beneficios de BMW!!