Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India
Hola Plumilla!
Jeje, claro, mejor el ganesh...
Vete a saber si a la mano que mece la cuna tuvo un lapsus o recibió alguna indicación del cerebro que la dirige... Hoy China ha acabado en ligero verde, jornada planita, sin sobresaltos.
Si, ayer WS cerró de una forma muy fea, independientemente de la FED y los tipos de interés, no hay fuerza alcista, y los dibujos que deja en la gráfica son preocupantes...
Ahora mismo en Europa hay revolcón, siendo día de brujería pueden pasar muchas cosas, a ver cómo abre WS y cómo desarrollan el aquelarre...
Con India, reitero lo de ayer, el nifty está ahora mismo en 7977 puntos, si yo estuviera dentro me saldría hoy mismo, ya ha cumplido objetivo del HCHi y por recuento de onditas veo más probable que caiga (esto no es ninguna recomendación de nada, cada cual es responsable de sus inversiones, solo digo lo que haría yo y porqué)
Lo del cole no ha sido la vuelta al mismo, sino el incio... El lunes empezó P3, no había ido nunca a guardería, sólo los mimos de mamá, y claro tiene que adaptarse, los lloros de los primeros días fueron inevitables, la puerta del colegio parecía una orquesta, por un lado el 50% de los críos llorando, y por otro el 80% de las madres también con lágrimas... Nada nuevo bajo el sol, nos tenemos que adaptar todos a los cambios.
S2!!