Re: ¿Invertir en RV India?
Hola Jesus Ernesto,
Si, en rentabilidad gana por goleada al resto de los mencionados, pero es un fondo en dólares, no en euros, cuidado que el cambio de moneda afecta a la rentabilidad...
Por ahora solo invierto en euros, no entiendo bien la relación de divisas, me va grande y paso de complicarme la vida... Prefiero el Franklin por lo de la hora de corte, como yo me cargo el interés compuesto es muy fácil aplicar el método Berebere, se puede hacer con el mercado cerrado...
Si tuviera que elegir un fondo de India para mantener durante años (como lo haría en euros) eligiría el GS; para técnica Berebere prefiero el Franklin, y si entendiera de divisas y me interesara entrar en USD sin duda el Pinebridge que comentas... Pero eso ya depende, cada cual con lo que prefiera y se sienta más cómodo.
Por si sirve a alguien, dejo comparativa del Pinebridge (en USD) con los comentados en el foro (en euros), se ven claras las diferencias:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR067HA%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR06IG9%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF000001KY9%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0000001NP%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES
S2!!