Hola de nuevo Plumilla!
Jaja, si, lo leí y me hizo gracia; pues mañana apunta a nuevo gap abajo en apertura, los futuros del ibex casi 80 puntos abajo del contado, a ver qué haran los del DAX a las 24 horas... A este lado del charco subida correctiva (empapelada guapa) pero subida al fin y al cabo, en cambio en USA no se han creído/ usado para especular al amigo Mario, cierran mal, muy mal, se van a ir al pozo.
Pues el ordenador hasta te hizo un favor, te ahorraste algún disgusto... ¿que vamos a hacer? esto funciona así, ya sabemos que no se puede ganar siempre, solo es un apunte en la columna de pérdidas y ya está, a aprender de los errores, mejorar y seguir.
Claro, ahora es muy fácil decir que en Abril teníamos que haber salido de todo... Jijiji, yo estoy en la fase de "procura que no te pase, y si te pasa ten liquidez disponible, tonto!"
Si, el dia del fin del Shemitah es el 13 de septiembre; pues no sé, si el AT se basa en estudiar movimientos pasados para intentar anticipar movimientos futuros, por analogía, si cogemos los movimientos de anteriores Shemitah e intentamos hacer proyección a este año, la predicción no es muy halagüeña... A ver que pasará!
Jajaja, no he mirado exactamente lo que dice el calendario judío sobre correlaciones... ¿que dices que pasa si WS cae con fuerza? XDXD
S2 y buenas palomitas!!