Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de octubre J.Prats

7 respuestas
Carta de octubre J.Prats
Carta de octubre J.Prats
#1

Carta de octubre J.Prats

unience.com/blogs-financieros/JPrats/carta_de_octubre?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

 saludos

#2

Re: Carta de octubre J.Prats

Parece que de cara a final de año, no quiere arriesgarse y se prepara para recoger beneficios y empezar el año con buen pie.

Saludos.

#3

Re: Carta de octubre J.Prats

hola

esta posicionado en el 100%, j.prats ve al euro stoxx 50 en 3500 puntos, los fondos ya tienen el año hecho y no se pueden arriesgar a perder rentabilidad en los dos meses que quedan y empezar 2014 con buen pie, parece que nos vamos a quedar en lateral estos dos meses,(no se si tendremos rally de navidad ) lo bueno seria que los mercados consumieran tiempo en lateral o bajasen algo pues mucha gente esta esperando para entrar y eso dara alas a los mercados, creo que 2014 sera un buen año y hasta la proxima crisis tendremos un mercado alcista, correcciones a parte.

un saludo

#4

Re: Aprovechar oportunidades , Diciembre 2013

Queria compartir con vosotros la ultima nota del Gestor de Abante European Quality, fondo que tengo actualmente en cartera, cubriendo la posicion de R.V. Europea.



Resumiendo la posicion actual del Fondo, segun comenta su gestor.

Actualmente el nivel de inversión se distribuye de la siguiente forma: un 95% de inversión en contado en 23 valores equiponderados y un 15% de inversión en futuros, a partes iguales entre los sectoriales de bancos, eléctricas y el del índice Euro Stoxx 50.

Un saludo a todos de JEVIVI 

#5

Re: Aprovechar oportunidades , Diciembre 2013

Parece que está perdiendo rentabilidad estos últimos dos meses...

#6

Re: Aprovechar oportunidades , Diciembre 2013

Buenas tardes Carla Quinto.

La verdad que como dice el Titulo :"Aprovechar oportunidades".

Yo he incrementado posicion en esta ultima semana en Abante Pangea, Abante European y Renta 4 Werterfinder.

Ahora aprovechando este "descanso que se ha tomado el Mercado" (eso espero), estoy planteandome entrar en R.V. Global(hasta ahora solo lo tengo con un Mixto Global), para preparar mi cartera para año 2014

El que mas se ajusta a mi perfil es el: MFS Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc

Un saludo de JEVIVI

#7

Carta Josep Prats: Abante European Quality

Buenos días,

Aprovecho este hilo para poner la carta de Josep Prats :)

Abante European Quality ha registrado una ganancia mensual en su valor liquidativo del 13,3%, tres puntos porcentuales superior a la del índice Euro Stoxx 50. En lo que va de año acumula una rentabilidad de 10,8% y desde su inicio, un 31,8%.

Datos relevantes:

y más, 

¿Qué os parece?

Un saludo,

#8

Carta Josep Prats diciembre: la banca de la zona euro cotiza a descuentos muy relevantes

En su última carta, Josep Prats destaca cómo tras un comienzo positivo en los mercados durante el 2015, la corrección bursátil que sufrió China cambió los mercados...

Sobre el sector bancario, comenta lo siguiente:

Esperamos que, en la primavera de 2016 se despejen las dudas que todavía persisten sobre un eventual déficit de capital y que explicarían por qué la gran banca de la zona euro sigue cotizando a descuentos muy relevantes.
Sobre las petroleras que mantiene en cartera comenta que gracias al beneficio obtenido en sus actividades de refino y marketing, no se verá en peligro el pago de dividendo, además de que tienen una estructura financiera saneada. 
 
La bolsa de la zona euro está claramente infravalorada. 
 
Abante European Quality acabó 2015 con una  rentabilidad de un 4,5%. 
 
¿Qué os parece este fondo?
Se habla de...
Guía Básica