Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Contratar Bestinver

29 respuestas
Contratar Bestinver
Contratar Bestinver
Página
3 / 4
#17

Re: Contratar Bestinver

Sobre el precio al que contratas el fondo, ten en cuenta que los fondos no se usan para especular. Los fondos tienen una fecha de contratación y una de liquidación. A veces la de contratación es FC+3, lo que quiere decir que contratarás realmente tres días después de dar la orden, al precio que esté ese día (corregidme los más expertos si me equivoco pero a grosso modo es así). Ciertamente, no sabes el valor liquidativo al que contratarás, pero como he dicho los fondos no son para especular sino para invertir a largo. Y su volatilidad no es tan alta como las de acciones individuales. Así que no te preocupes. Tú solo céntrate en escoger el fondo que quieras, elige el momento de entrada si crees en el market timming (momento en cuestión de meses o años, no de días), y da la orden.

Respecto a dónde está tu patrimonio, tendrías que leer los conceptos de comercializadora, gestora y depositaria de los fondos. Según tengo entendido, la depositaria es quien almacena los valores comprados por el fondo, a nombre de todos los partícipes.

Espero haberte aclarado algo. Saludos.

#18

Re: Contratar Bestinver

las aportaciones adicionales son de 1000 euros

un saludo

#19

Re: Contratar Bestinver

Saludos!

Yo, normalmente, contrato un monetario en mi banco y lo traspaso a Bestinver. Antes lo hacía enviando la carta. Ahora parece que la página web funciona (así traspasé el plan de pensiones de la Generalitat Valenciana que aunque fuera muy poco lo que me había aportado lo llevé a uno que diera rentabilidad)

#20

Re: Contratar Bestinver

Muchas gracias, ha sido de gran ayuda, la verdad. Y gracias a todos por comentar.

#21

Re: Contratar Bestinver

La contratación puede ser por dos vías: ingreso por transferencia o traspaso desde otro fondo, en ambos casos la fecha de valor del ingreso en la cuenta del depositante es la fecha de compra del fondo elegido. Por ejemplo si es por transferencia será del día sigiente laborable. Salud2

#22

Re: Contratar Bestinver

Buenas noches,

Estoy pensando en contratar algun fondo de Bestinver pero creo que no es el momento. Pregunta: cuando uno se hace cliente de Bestinver se contrata un fondo directamente o se puede tener el dinero en una cuenta de Bestinver a la espera del momento que uno crea conveniente.

Gracias,

nico103

#23

Re: Contratar Bestinver

En busca del "momento" perderás de promedio un 1% mensual, sigue esperando.