Acceder

Para los que venimos de los depósitos al 4%

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

He visto en otro hilo, que ahora no encuentro, que un forero menciona un depósito en Banco Gallego a un interés entre el 3,25 y el 6,75 según la cantidad que metas (o traspases) en un fondo. Si tienes 5000€ en un fondo y lo traspasas con ellos te hacen un depósito de otros 5000€ al 4,5% a seis meses o un año. He ido a una oficina y me han dado una lista de fondos que ellos venden, entre los cuales está Bestinfond, que llevo tiempo pensando comprar. Me ha parecido buena idea hacerlo con ellos pero mi duda es si habrá comisiones que me podría ahorrar si compro directamente en Bestinver.
¿Sabe alguien este dato?

Re: Para los que venimos de los depósitos al 4%

Hola,
Yo tengo el Bestinver Internacional a través del Banco Gallego y, hasta dónde yo sé, no he pagando ni estoy pagando ninguna comisión extra por no haberlo contratado directamente con Bestinver.
Un saludo

Gracias por tu respuesta. He visto que la comisión que citan los de Banco Gallego es 1,75. La misma que Bestinver pone en su web.
Parece que con lo feo que está todo el panorama, no es mala idea pillar el 75% al 3,75% y meter el 25% en un fondo a largo plazo. Porque te obligan a mantenerlo con ellos durante 18 meses. Los de Bestinver ya te penalizan si lo sacas antes de un año, así que tampoco es mucho más.

Hola

Me temo que al 3,75% ya no llegas. Me dijo el comercial que a partir de ayer miércoles bajaba al 3,50 para la relación: 75/25

saludos cordiales

Ah, y el tiempo de permanencia del fondo es de 24 meses

Pues me la han puesto por escrito y no me han dado plazo. Sucursal de la c/Alcalá cerca de El Carmen

Disculpa Savochea,

Para la relación 75/25 hasta el miércoles ofrecían el 4% que es lo que yo contraté. Posteriormente, o sea, a partir de ayer la % ha bajado pero probablemente no al 3,50 sino como dices tú al 3,75. La verdad es que no lo estoy seguro, solo me dijo que bajaría. De lo que si estoy convencido es de que para acogerme a esa oferta he tenido que firmar 24 meses por el depósito.

Saludos cordiales

Guía Básica