Acceder

¿Dónde se puede consultar los nuevos fondos que lanzan los bancos/gestoras?¿Página web?

4 respuestas
¿Dónde se puede consultar los nuevos fondos que lanzan los bancos/gestoras?¿Página web?
¿Dónde se puede consultar los nuevos fondos que lanzan los bancos/gestoras?¿Página web?
#1

¿Dónde se puede consultar los nuevos fondos que lanzan los bancos/gestoras?¿Página web?

¿Existe alguna web dónde pueda consultar los nuevos fondos de inversión que los bancos y gestoras lanzan al mercado? Me refiero a nivel nacional porque extranjeros ya sería demasiado pedir, digo yo. Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Dónde se puede consultar los nuevos fondos que lanzan los bancos/gestoras?¿Página web?

en Morningstar, aunque no estoy seguro de haber entendido tu pregunta

#3

Re: ¿Dónde se puede consultar los nuevos fondos que lanzan los bancos/gestoras?¿Página web?

Me explico. Supongamos que el BBVA o el Santander lanzan al mercado un fondo garantizado con fecha de hoy. El periodo de suscripción es hasta el 30 de junio. A partir de esa fecha igualmente se puede suscribir pero la garantía dependerá de la fecha en que se haga. Supongamos que Renta 4 lanza al mercado un fondo monetario llamado Renta4 Monetario II. Pregunta, ¿existe alguna página que informe de estos fondos de inversión que acaban de salir al mercado? Morningstar te informa de todos los fondos del "mundo mundial" pero como sé yo cuáles son las novedades. Gracias.

#5

Re: ¿Dónde se puede consultar los nuevos fondos que lanzan los bancos/gestoras?¿Página web?

Sí, lo encontraras todo en la pagina de la CNMV (comision nacional del mercado de valores) buscas por "modificacion de elementos esenciales de los folletos" en Hechos relevantes. Y
así mismo tambien en la propia página está la ANCV (agencia nacional de codificación de valores) donde tambien puedes ver el lanzamiento de los nuevos fondos con los ISIN.

Yo los busco así, todas las semanas hay un informe que publican con las ALTAS y BAJAS de fondos.

Si alguien sabe otra manera que lo diga...

Guía Básica