Acceder

Fondos que inviertan en china emergente

4 respuestas
Fondos que inviertan en china emergente
Fondos que inviertan en china emergente
#1

Fondos que inviertan en china emergente

Hola a todos,
Que fondo me recomendais que inviertan en china emergente, o lo que se llama great china, es decir, china, taipei, etc...
En concreto que os parece este? LU0072913022
http://www.morningstar.co.uk/uk/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AOA
Morning star le da 3 estrellas, es decir, normalito, apenas superando al indice... sin embargo en lo que va de anyo parece que va bien.

#2

Re: Fondos que inviertan en china emergente

Chi...China emergenteee? Leches no sabia nada de esa nueva categoría....es que estoy empanao, no me entero ni del de los sobres, ni de los espías, ni lo del meteorito sorpresa. Yo tuve el Invesco PRC y salí por piernas cuando se dio el tortazo padre y nunca mas un fondo pais. Anda echale un vistazo a los archifamosos Aberdeen Global Emerging Mkts Small Caps o al Vonbotel Emerging Mkts y no te la juegues a una sola carta y menos con China y su burbuja latente.

#3

Re: Fondos que inviertan en china emergente

Yo tenía pensado adquirir este, que ofrecen en Renta4.

JKC Fund LFP JKC China Value P USD LU0611873919

Es un fondo Joven 1a, ha tenido un buen comportamiento el año pasado, y no lo está haciendo mal este tampoco, tiene también buenos ratios, no conozco las empresas en las que invierte, pero lo hace en varios sectores de la economía china, con preponderancia de la industria.

Un saludo.

#4

Re: Fondos que inviertan en china emergente

Hehe, bueno, tienes razon que China, emerger emerger, lo hizo hace tiempo... queria decir emergentes centrado en china, taiwan etc... Actualmente ya estoy metido en el Aberdeen Global Emerging Mkts pero el global. Para el fondo de China no seria una posicion grande y seria en el corto -medio plazo. Crees que la burbuja (te refieres a la inmobiliaria no?) estallara rapidamente? Gracias por tus consejos en cualquier caso :)

#5

Re: Fondos que inviertan en china emergente

Humm, lo he visto pero no se... me he quedado igual... tiene muy poco backtrack.

Guía Básica