Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dws Deutschland ... sí o no?

22 respuestas
¿Dws Deutschland ... sí o no?
¿Dws Deutschland ... sí o no?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Holaa! Yo la verdad que lo mantendría todavía, no perdería la esperanza. Llegados a ese punto de un 20% de pérdidas... Pienso que con la situación actual no se puede vender yo personalmente no creo que pierda mucho más, y confiaría en que puede remontar.

Es solo una opinión personal, depende de hasta que punto puedas asumir tus pérdidas...

#18

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Yo la verdad es que no me esperaba este comportamiento para este año de este fondo... Ahora bien, llegados a este punto (un 15% de pérdidas), creo que me voy a resignar y mantenerlo.

Espero que esto remonte, pero la verdad es que se me hace difícil verlo recuperar un 15% y aún mas conseguir alguna plusvalía.

Saludos.

#19

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Hola libradolar, mi consejo es que no inviertas más de un 5-10% en un fondo mono-país, ya que es asumir mucho riesgo. Te recomendaría seguir una estratégica de inversión sistemática e ir aportando cantidades al fondo periódicamente para poder compensar las subidas y bajadas. Respecto a qué hacer con el fondo, dependerá de tu perfil de inversión.

Un saludo!

#20

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

En RV si tienes prisa estás vendido. Posiblemente el mejor fondo de RV alemana, aunque es opinable. Pero lo que no hará el fondo, al menos en el corto plazo, es tener un comportamiento totalmente distinto al índice DAX.
Por mucho que algunos sigan hablando de volatilidad, las recuperaciones de las caídas pueden ser rápidas o lentas. A veces se puede estar 5 años en recuperar niveles previos. Pero si estamos posicionados en los buenos fondos siempre llega antes que en los malos.
Hay fondos de RV europea que a finales de 2010 estaban casi en máximos de 2007 y en cambio otros no llegaron hasta 2015.

#21

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Tienes razón aciago, si inviertes en renta variable pensando en el corto o medio plazo... o lo tienes muy claro o como tu bien dices estás vendido. Lo complicado también está en preveer sí un fondo va a comportarse bien o no, porque nunca se sabe que puede pasar, por muy bien que se haya comportado anteriormente.

Un saludo!

#22

SRe: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Este año va entre los profes de la categoría. Tendré que ir pensando en cambiarlo si no levanta cabeza en lo que queda de año a pesar de su gran historial

 

#23

Re: SRe: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Pues yo me planteo entrar a final de año

Se habla de...