Acceder

¿Es la prima de riesgo una ESTAFA?

2 respuestas
¿Es la prima de riesgo una ESTAFA?
¿Es la prima de riesgo una ESTAFA?
#1

¿Es la prima de riesgo una ESTAFA?

En estos días en Italia parece que las agua no esté muy tranquilas.

Berlusconi revoluciona todo y cambia las cosas. Declaró que "la prima de riesgo es una estafa y que nunca antes nos habíamos preocupado de ella" y que la Mekel mira por sus intereses.

Si leeis el articulo ¿Que pasa con italia? https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1593578-que-pasa-italia sabreis a que me refiero =(.

¿Qué pensáis? ¡La verdad es que no tengo muy bien claro si de verdad nos debemos de preocupar tanto sobre la prima de riesgo!

#2

Re: ¿Es la prima de riesgo una ESTAFA?

En mi humilde opinion entramos en un remolino del cual ahora quisieramos pero no podemos salir, porque al igual q hay varias agencias de calificacion no hay varias referencias de riesgo segun la situacion, porque replicamos a Alemania teniendo en cuenta q somos nada comparables a ellos, porque nos comparamos en una Europa q no juega al mismo nivel, para empezar en el momento q algun pais no acepta la moneda como propia como en el caso de inglaterra , no puede dar lugar a una comparacion con dicho pais.
Cuando salen todos sonrientes pq llegan a una acuerdo financiero en el cual a nosotros se nos controlan todas las cajas, y en cambio todas las alemanas quedan fuera, no es posible comparar.
Se tendria q creer un referenciante neutro sobre el cual referir al prima de cada pais , no sobre uno q juega con ventaja al resto.

#3

Re: ¿Es la prima de riesgo una ESTAFA?

Y antes de que llegues a eso vamos........ No digo que imposible pero casi...

Muchas gracias por tu opinión..

Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos