Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Efectivamente, hay tarifas que son del dia de los inocentes... si quieren una noche las empiezan a aplicar sin previo aviso, ya estás avisado desde el dia que firmas.
Mucho cuidado con esto:
"de que decisiones han tomado de cara a nuestras inversiones y sinceramente el tener a alguien que constantemente te informa de las decisiones que toman"
Yo sinceramente no podría dormir tranquilo si un tío me mueve cosas sin mi PREVIO consentimiento.
Y cuidado de quien es el TITUALAR REAL de las participaciones... algunos las ponen a nombre dle comercializador y así te venden esas "clases A tan baratas"
Otra cosa: si realmente eres el dueño de las participaciones (cosa que en algunos comercializadores NO es así) y el fondo en su folleto NO tiene comisiones de traspaso ni de reembolso, NI DIOS puede cobrarte nada, más que nada porque para eso lo que haces es que le dices al nuevo comercializador: Oyen, ponte en contacto con la Gestora XX y les dices que te pase MIS participaciones... y eso es GRATIS (claro que si no eres el duelo como pasa en algunos sitios pues eso...)
Me pregunto ¿de qué sirve 7000 fondos si luego contratas 10? Con que vendan los 10 es suficiente Y A TU NOMBRE!!!!