Buenas, aporto mi granito de arena. Me abrí cuenta de fondos en Selfbank para, única y exclusivamente, contratar el fondo de Amundi de emergentes, ya que en R4 me cobran custodia. En Selfbank, en principio, "es más barato". Como BNP (del que tampoco soy cliente)
Me decidí por Selfbank en vez de BNP (mismos costes y no tengo intención, a priori, de hacerme con algún Vanguard de BNP, y menos con los costes nuevos) por la supuesta facilidad de uso. La web está mejor, parece todo más visual y accesible, etc.
Lo abro online, todo bien, tarda la transferencia en llegar un par de días, correcto. Me bajo la app esperando algo en línea con la web.. y madre del amor hermoso. De lo peor que se ha visto y se recuerda en una app de banco. Cutre, con errores, poco usable, lenta con ganas. Vamos, todo lo contrario que se le pide a una app. De momento seguiré aquí porque tampoco veo que BNP tenga app, o si la tiene la ocultan muy bien :) Pero los que tiramos de movilidad, es una razón de peso para darle puerta y buscar otra opción.
Saludos