Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones respecto a fondos de inversion de RV.

5 respuestas
Opiniones respecto a fondos de inversion de RV.
Opiniones respecto a fondos de inversion de RV.
#1

Opiniones respecto a fondos de inversion de RV.

Hola a todos.

Estaba pensando invertir en fondos de renta variable, en concreto el Bestiver Hedge Fund Value,pero estoy leyendo que el momento no es el más propicio ¿que pensais vosotros al respecto?.

PD:El mes pasado me quede a las puertas de entrar en el Bestiver Hedge Value Fund,no entre porque no llego a tiempo la transferencia y ahora estoy con muchas dudas.Por cierto a fecha de 08/11/2007 lleva una revalorización segun ellos del 4,25%.

Saludos a todos,hasta mañana,gracías.

#2

Re: El nuevo Hedge Fund de Bestinver

El nuevo Hedge Fund de Bestinver tiene sus cosillas, pero sí parece interesante para quien tenga los 60.000 euros para meterse. Será un fondo similar al Bestinfond, pero que permitirá apalancamiento y mayor concentración de cartera. Atención con la liquidez, muy restringida, y con unas comisiones que tienen un efecto perverso: Bestinver ganará más cuanto peor lo haga Bestinfond. Y esto último es preocupante, no para los partícipes del Hedge Fund, pero sí para los del Bestinfond

https://www.rankia.com/blog/opiniones/bestinver/2007/11/bestinver-hedge-value-fund-el-hedge.html

#3

Re: El nuevo Hedge Fund de Bestinver

Si no estoy equivocado han cambiado las comisiones referenciadas a la marcha del Bestinfond.
Ahora se referencian al euribor.
Está en su página. Es fácil de encontrar.
Un cordial saludo

#6

Re: El nuevo Hedge Fund de Bestinver

Sí, han cambiado las condiciones, pero ya han mostrado las cartas/intenciones con el primer redactado.

Salu2

Guía Básica