¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Dónde invertir ahorros

Si no tienes derecho a deducción en la hipoteca, yo te recomendaría que

<< Volver al mensaje 'Si no tienes derecho a deducción en la hipoteca, yo te recomendaría que'

Pvila314
en respuesta a Susana25

Re: Dónde invertir ahorros

Ver mensaje de Susana25

Si no tienes derecho a deducción en la hipoteca, yo te recomendaría que utilices el dinero para amortizarla parcialmente.

No encontrarás ninguna cuenta remunerada ni depósito que te den un 2,70% TAE neto, ni de lejos. La opción del plan de pensiones sólo le veo sentido si tus ingresos por rendimientos del trabajo son elevados.

A largo plazo (> 10 años) es probable que superes ese 2,70% neto invirtiendo en fondos pero no hay garantías. En el supuesto de optar por invertir en fondos, en tu caso (entiendo que con pocos conocimientos) yo optaría por la inversión pasiva (por ejemplo a través de algún roboadvisor) pero al mismo tiempo iría leyendo y me iría formando.

Saludos

• << Volver al mensaje 'Si no tienes derecho a deducción en la hipoteca, yo te recomendaría que'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar