¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund A GBP - No traspasable y de distribución (de dividendos)

En mi concepción de inversión, que siempre es a largo plazo, los fondos que

<< Volver al mensaje 'En mi concepción de inversión, que siempre es a largo plazo, los fondos que'

rubmon

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund A GBP - No traspasable y de distribución (de dividendos)

En mi concepción de inversión, que siempre es a largo plazo, los fondos que suscribo con diferente divisa (no cubierta) son los últimos que tocaría esperando al momento en el que tipo de cambio fuera favorable. Si en el corto-medio plazo se va a necesitar ese dinero mejor no invertir.

Si estás interesado en invertir en libras y en Reino Unido puedes echar un ojo a este que puse en el otro hilo: Scottish Widows Investment Partnership UK Smaller Companies Fund A Acc (GB0003652590) que tiene buen track record, buenos ratios, de acumulación y traspasable. Saludos

• << Volver al mensaje 'En mi concepción de inversión, que siempre es a largo plazo, los fondos que'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar