Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar devolución renta (períodos devolución)

4 respuestas
Cobrar devolución renta (períodos devolución)
Cobrar devolución renta (períodos devolución)
#1

Cobrar devolución renta (períodos devolución)

Os lo comento porque lo busqué ayer y por si le sirve alguno. Si os ha salido la declaración a devolver (yupiii)leí que los plazos que tiene hacienda para devolver el dinero finalizan en diciembre. Aunque los primeros que la echásteis seguramente ya os la han devuelto. Leí también que aunque su plazo acaba en Diciembre, normalmente la administración tarda algo menos y en septiembre/Octubre suelen tener el tema zanjado.

Información breve pero que espero os sirva :)

#2

Re: Cobrar devolución renta (períodos devolución)

Y sabeis que plazo exacto tiene esta gente?
Porque aqui sigo esperando a que me devuelvan lo que me deben y no se si lo van a hacer ya el dia de Nochevieja, apurando al limite.
Soy no residente fiscal en Espanha, por si influye en algo.
Saludos.

#3

Re: Cobrar devolución renta (períodos devolución)

En realidad, lo único que pasa si lo devuelven más tarde del 31 de diciembre es que te tienen que pagar los intereses de demora desde el 1 de enero hasta el de la devolución. Muchas devoluciones se liberan automáticamente justo antes con el fin de no pagarlos, lo que no quita que las sigan revisando después

Un saludo

#4

Re: Cobrar devolución renta (períodos devolución)

A mí todavía no me han devuelto a estas alturas. Es eso normal? Todos los años me han devuelto en septiembre. Por alguna razón siempre lo dejo para última hora y la declaración (salga a pagar o a devolver como este año) la presento el último día de la renta.

Este año todavía no me han devuelto y eso que mi declaración era muy sencillita. Tengo que reclamar por escrito o basta con llamar al teléfono de hacienda y marcar los datos (DNI e importe a devolver) en la grabación que sale?

#5

Re: Cobrar devolución renta (períodos devolución)

No te puedo decir si es normal o no, a algunos nos han devuelto mas o menos como siempre y a otros mucho mas tarde. No tienes que reclamar, no obstante puedes llamar a ver qué te dicen

Un saludo