Acceder

¿Donde coloco compraventa de acciones?¿y las de ejercicios anteriores?

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: ¿Donde coloco compraventa de acciones?¿y las de ejercicios anteriores?

Las ventas en 2010, independientemente de cuando las has comprado, en 341.

La casilla 458 se rellena por ventas en 2006, 2007, 2008 y 2009 en que hubieras tenido pérdidas y no hubieras podido compensarlas.

Saludos.

Ok, muchisimas gracias, ya lo tengo claro, ayer la hice asi, pero me entro hoy la duda de si ponerla como años anteriores o si Hacienda tenia que tener reflejada la compra (en la declaracion anterior)para poder pedir ahora la compensacion.
Para otro año, si me pasara que no me compensaran todas las perdidas mis ganancias, para pedir que se acuerden de esa cantidad restante y compensarmela el año que viene ¿hay que indicarlo en alguna casilla y rellenar la 458 al año siguiente?¿o solo rellenar la 458 cada año que quiera compensar?
Que hari yo sin ti Empty

Tienes que acordarte tu. La Agencia Tributaria, por lo menos hasta ahora, no te lo recuerda. Osea que si te quedan pérdidas que compensar, pon los medios que consideres oportunos para no olvidarte que en próximos años (Renta 2011 a Renta 2014) que debes de rellenar la casilla 458.

Y en la declaración de Renta 2010, para comprobar cuantas pérdidas te han quedado pendientes del año pasado, puedes consultar la casilla 445.

Saludos.

Muchas gracias Empty, ya lo tengo todo listo para este y los años que vienen. Ahora a ver si me aceptan telematicamente la complementaria de 2009 porque el banco ya me ha dicho que no.
Saludos y felices declaraciones