Re: Minusvalias no aplicadas
Yo lo que hago, es no invertir mucho más de lo que suelo invertir y con lo que me encuentro cómodo, solo pasandome un poquito.
Si lo que sueles invertir es hasta 10.000 € puedes abrir una posición con un mini-ibex. Es como si estubieras en el ibex te cotiza a lo que esté más o menos entre 10000 y 11000 ahoramismo. Te retienen poca cantidad, a mi por uno, me retienen 1100 €, lo que varía el futuro, te lo cargan en cuenta todos los dias y de cimisión me cobran en total 0,95 por compra o venta, sin custodia ni nada, no como las acciones. Yo ya voy operando hasta con 3 mini-ibex, cuando con las acciones, lo que suelo comprar son unos 5000 o 6000 €. Tienes que estar pendiente de ellos, no se vayan a volver y a los 4 ó 5 dias hayas perdido un montón. Yo lo vigilo todos los dias algunos no llego ni a ver cerrar el mercado, pero colocando un stop todos los dias real o ficticio tienes bastante y cuando lo cruce, que se venda o lo vendes. Lo que no puedes hacer nunca es si inviertes en acciones 11000 € es comprar 10 mini-ibex que aunque te retengan los 11000 € es como si invirtieras 10 veces el valor del ibex y si está a 10500 son 105000 € o un ibex que la variación en la cotización se multiplica por 10. Si te sale bien, pegas un pelotazo, pero si sale mal, te quedas sin dinero y con el sin vivir, o te da una subida de tensión o un infarto.
Prueba a invertir, pero con moderación. y el resto del dinero, en vez de tenerlo metido ahí, lo dejas en un fondo monetario o un depósito, que es de donde me sacan para las garantias si pierdo o me meten lo ganado diariamente.