Acceder

Borrador de Hacienda: Acciones

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

El año pasado Hacienda me mandó el borrador con mis datos fiscales y sin hacer, porque tenía venta de acciones y no sabían de cuanto era, habían sido ganancias y tuve que pedir cita para hacerla allí. Este año he tenido una sola venta y han sido pérdidas ¿Creeis que me mandaran el borrador sin hacer otra vez o al ser pérdidas si lo saben?. ¿Tendré que pedir cita otra vez?.
Saludos y suerte.

Re: Borrador de Hacienda: Acciones

Los Borradores no recogen Plusvalias/Minusvalias de venta de acciones u otros activos.

Pero tienes el programa PADRE que te puedes bajar de la pagina de la AEAT y puedes cargarte en este programa los datos fiscales , si tienes certificado en cualquier momento o con el numero de referencia cuando lo recibas (excepto el valor de compra que debes poner tu , te dicen el valor de venta sin pasartero). Solo tienes que poner estos valores en la Casilla 342 de la pagina 9 (III) ( el de compra y el de venta) y ya tienes confeccionada la declaracion.

Saludos

Re: Borrador de Hacienda: Acciones

Muchas gracias por la información facilitada.
Saludos y suerte.