Acceder

RENTA 2011

8 respuestas
RENTA 2011
RENTA 2011
Página
1 / 2
#1

RENTA 2011

¿ Cuando se abre el plazo para realizar la declaración de la renta correspondiente a 2010?

#2

Re: RENTA 2011

normalmente el 2 de mayo, puedo estar equivocada, pero creo que no.

#3

Re: RENTA 2011

Pues el 2 de mayo la estoy haciendo !!!!!

S2

#4

Re: RENTA 2011

la puedes hacer antes,en cuanto esté el programa padre disponible y el dia 2 si tienes certificado digital solo tienes que darle al boton : ENVIAR.

Feliz devolución¿¡¡¡¡¡

#5

Re: RENTA 2011

Según el Calendario del Contribuyente 2011 de la Agencia Tributaria, a partir de 04.04.11 ya se pueden solicitar y confirmar borradores Renta 2010.

Saludos.

#6

Re: RENTA 2011

Si no tienes certificado digital no la puedes hacer telemáticamente?
Es mucho lío solicitar un certificado de eso? Puede hacerse integramente por internet?
Gracias.

#7

Re: RENTA 2011

Obtener un certificado digital es muy sencillo. Para obtenerlo puedes visitar la página oficial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y en ella te explica los pasos a seguir.

Otra opción es utilizar el DNI electrónico. Particularmente, yo hago todo el trámite del IRPF por internet.

Saludos.

#8

Re: RENTA 2011

amplio lo de empty : los pasos a seguir incluyen una visita a la delegación de hacienda, donde comprueban el dni.

con el dni electronico se hace todo desde casa, el certificado digital se te descarga en el mismo momento.

el certificado digital de fnmt es tambien muy util pues te permite acceder a la seguridad social y ver tu situación laboral, imprimirte los certificados de vida laboral, etc.