Acceder

Cómo corroborar un documento de la Hacienda Británica

1 respuesta
Cómo corroborar un documento de la Hacienda Británica
Cómo corroborar un documento de la Hacienda Británica
#1

Cómo corroborar un documento de la Hacienda Británica

La Hacienda Británica me hace llegar un documento de liquidación de impuestos y necesito corroborarlo. Como que es fuera de España no sé como confirmarlo y corroborar que es válido. Simplemente me pide un 20% de los capitales bloqueados. Para quien pueda ayudarme en la materia le pasaré dicho documento para que pueda verlo y comentarme su validez. Yo en el 2019 invertí en varias plataformas de inversión online y esas quebraron a los pocos meses. Ahora se vee que ese dinero esta en poder del estado británico.
#2

Re: Cómo corroborar un documento de la Hacienda Británica

Si recibes un documento de liquidación de impuestos de la Hacienda Británica, lo primero que debes hacer es verificar que el documento es auténtico. Para hacerlo, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar con la Hacienda Británica: puedes ponerte en contacto con el organismo tributario británico para confirmar si el documento que te han enviado es auténtico. Puedes hacerlo a través de la embajada o consulado británico en tu país, o mediante el contacto que aparece en el propio documento.
  2. Comprobar la autenticidad del documento: también puedes verificar la autenticidad del documento mediante el número de referencia que aparece en él, accediendo al portal web de la Hacienda Británica e introduciendo dicho número.

En cuanto a la obligación de pagar el impuesto, si realmente es la Hacienda Británica quien te ha hecho llegar un documento de liquidación de impuestos, tendrás que pagar dichos impuestos. Debes revisar el documento con detalle y verificar qué impuesto te están reclamando y en base a qué. Si tienes dudas, puedes buscar la ayuda de un asesor fiscal especializado en derecho internacional.