Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de piso como inversión

2 respuestas
Compra de piso como inversión
Compra de piso como inversión
#1

Compra de piso como inversión

Hola!!
El año pasado compre un piso a modo de inversión en para ponerlo en alquiler.
Es el segundo piso que tengo alquilado más mi vivienda habitual. 
En su momento me dijeron que no tendría una gran repercusión sobre la renta pero ahora que toca hacerla me entra el temor. 
Tengo pocas deducciones. No tengo ninguna hipoteca. Me deduzco por tener un ascendente con  movilidad reducida a mi cargo y las asociaciones a las que pertenezco. Tengo dos niñas pequeñas (no sé si eso desgrava mucho 😅) y creo que ya no tengo más.
¿Creéis que el "golpe" de Hacienda este año será grande?
#2

Re: Compra de piso como inversión

Pues pagaras por el estilo del otro.
Una cantidad pequeña unos 300 euros si todo lo haces legal

#3

Re: Compra de piso como inversión

Muchas gracias. A ver qué pasa al fiabl

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar